¡Adiós Plástico! Bolsas Ecológicas Para tu Marca.

¡Adiós Bolsas de Plástico!
¡Hola Bolsas Ecológicas como alternativa de publicidad para tu Marca!

Todos sabemos el impacto que fue para el planeta Tierra que durante tantos años, miles de millones de empresas, negocios y tiendas dieran bolsas de plástico como opción al entregar sus productos.  

Esto, supuso, además de grandes gastos para las empresas, la generación de una gran cantidad de basura.

Como sabemos, por mucho tiempo las bolsas de plástico fueron las reinas de la publicidad, pero ya desde hace un tiempo son cuestionadas por la contaminación visual y ecológica generada.




Bolsa Ecológica

Hoy en día llega una nueva tendencia y mentalidad de optar por bolsas de tela reutilizables, y las empresas que, poco a poco lo han ido incorporando en sus negocios, logran tener una mejor imagen de responsabilidad social ante los ojos del mercado.

¡Y vaya que es una forma muy original de portarle más valor a tu marca y darle publicidad!

bolsas de tela reutilizablesQuien ha realizado algún proyecto, sabe que el marketing y la publicidad son un tema relevante a la hora de dar a conocer una marca o producto. Y en la sociedad actual, el uso de bolsas de tela ecológicas, como forma de publicidad,  es una forma súper práctica de llegar a una gran cantidad de personas posibles.

¡HAZ PUBLICIDAD EN TUS BOLSAS! 

bolsa de marketing y publicidad 

En PROMAPLASTIC contamos con una amplia variedad de artículos promocionales para que tu marca esté siempre presente. 


bolsas de gran variedad

Manejamos diferentes tipos de bolsas, basándonos en las necesidades de cada negocio o cliente, estas pueden variar en materiales, formas, medidas, los colores, las asas, etc. ¡Hoy te queremos mostrar algunos de nuestros modelos más solicitados!

-Morrales Ecológicos, que además de ser una opción muy atractiva para los compradores finales, son bolsas muy prácticas para guardar diferentes productos, así que funciona para varios ámbitos. Morrales Ecológicos

Promaplastic Pag Ciruelo

-Bolsas de Fuelle Lateral, estas bolsas ecológicas son cosidas y reforzadas para mayor resistencia y durabilidad. 

Sauco Bolsa con fuelles laterles
-Bolsa Recta con Asas, esta es una opción súper versátil y muchos negocios han optado por ellas, ya que es una bolsa resistente, de buen tamaño y muy espaciosa.   

¡Te mostramos algunos ejemplos!

Diseno sin titulo red
Diseno sin titulo yellow
Diseno sin titulo yellow green

-Bolsas Rectas con Suaje, estas bolsas de tela pueden ser termo selladas o cosidas, haciéndolas bolsas muy resistentes. 
Diseno sin titulo whiteComo pudiste ver, contamos con varios modelos de bolsas de tela ecológica que se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes giros de negocios. 

Con nuestras Bolsas Ecológicas, tus clientes anunciarán tu marca a donde quiera que ellos vayan ¿Qué esperas para implementar las bolsas de tela en tu negocio?

Recuerda que en Promaplastic nos basamos 100% a tus necesidades y que además de las bolsas de tela, contamos con diferentes artículos promocionales  innovadores con tecnología única para llevar tu marca a todos lados.